?

Log in

 
 
22 September 2011 @ 10:00 pm
FFXIII-2 trailers en inglés  
Hasta hoy no había podido colaborar con la comunidad (no soy diestra en diseño como para hacer icons o banners y no cuento con mucho tiempo - ni creatividad - para fics), pero, ¡he aquí mi oportunidad!

Aquí les dejo los dos trailers en inglés de FFXIII-2.

El primero lleva como nombre "Despair" (creo que el nombre lo dice todo):



El segundo se titula "Promise":



Entre las cosas que más han llamado mi atención están: 


- La manera en que Caius llama a Lightning: "Diosa guerrera". Tal vez no tenga un significado especial pero me gustó xD.
- La actitud de Serah. Debo admitir que ya no me parece taaan simplona como personaje. Incluso creo que podría llegar a agradarme espero que no pues no quiero tragarme todos mi bashing del pasado xD.
- Noel. Debo decir que es el personaje nuevo que más me ha gustado y una de las fuertes razones por las que espero el juego con gran expectativa. No lo shippeo con nadie, creo que ya se ve bastante awesome por sí solo.
- El chocobo gigante que pelea.
- La voz de Hope *-* (ha hecho que pase por alto el atuendo tan extraño xD).

Debo decir que ambos trailers me han dejado fascinada. Ha cambiado mi perspectiva acerca del juego. Me encuentro mucho más interesada y con grandes expectativas. Ojalá y realmente sea tan buenal emotivo y shippeable  como parece. 
Tags:
 
 
 
Ana: ♠ FF: Irvine 1eve_sparda on September 23rd, 2011 12:57 pm (UTC)
Incluso creo que podría llegar a agradarme espero que no pues no quiero tragarme todos mi bashing del pasado xD. --> No te preocupes, lo más probable es que siga siendo igual que siempre solo que un poco más activa, así que seguiremos ranteando sobre ella xD

Jo, es que da igual lo que ahgan, no me atrae para nada! Te puedes creer que lo que más me gusta es lo de poder luchar en Chocobo? Pero creo que esta vez paso, veremos a ver qué dice la gente cuando lo pruebe... a lo mejor luego está bien y todo y me estoy perdiendo un juegazo, pero esta vez prefiero esperar y comparar :)

Gracias por los vídeos ;)

Besos!